Vivafit Flex it

LogoFlexIt

VIVAFIT FLEX IT

Duración
Tipo de Ejercicio
Quema de Calorías
Aumento del Metabolismo
30 a 45 minutos
Una clase exclusiva Vivafit, inspirada en modalidades como los métodos de entrenamiento de Pilates y Yoga, en las clases FLEX IT será posible trabajar las líneas femeninas permitiendo un cuerpo elegante y una postura correcta en armonía con la mente.
Media de 200 calorías
Hasta 4-7 horas después del entrenamiento
Resultados
Definir y tonificar todo el cuerpo, con un enfoque especial en fortalecer la espalda y hombros, el core
(zona abdominal) y también con elementos de estiramiento, flexibilidad y meditación

 

Flex_IT_By_SBarre

Flex It by SBarre, es una modalidad exclusiva para mujeres de 30 o 45 minutos diseñada para completar las necesidades de la mujer de hoy, o sea, ayudar en la tonificación muscular, en la flexibilidad, y en el mantenimiento de una mente sana.

Inspirada en modalidades como el Método Pilates y el Yoga, tiene por objetivo principal ser una herramienta en la tonificación y resistencia muscular, en la conciencia corporal, en la flexibilidad, del estiramiento y en la relajación de la mente.

Teniendo como objetivo definir y tonificar todo el cuerpo, con gran énfasis en el fortalecimiento de la espalda y zona lumbar, del core abdominal y también con elementos de stretching, estiramientos y meditación.

Como principales beneficios: Tono muscular general, fortalecimiento del core (zona abdominal) abdomen más liso y esbelto, mejora de la postura, aumento de flexibilidad, mejor relación cuerpo-mente y un mejor manejo del estrés.

 

Circuito Vivafit
 
Vivafit Pilates
 
Vivafit BodyVive
 
Vivafit Flex It
 
Vivafit Sh'Bam
Vivafit Zumba
Vivafit SBarre
Vivafit Burn It
2