Vivafit - Franquicia

Vivafit Franquicia

¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Franquicia Fitness

Únete al éxito de la fórmula original Vivafit, creando y manteniendo un negocio dentro de una red dinámica en fase de expansión.
 

1. Estás en el sitio adecuado, en el momento adecuado:

En las últimas décadas, el exceso de peso se ha vuelto tan preocupante en las sociedades occidentales que la Organización Mundial de la Salud ha clasificado la obesidad como una de epidemias del siglo XXI.
Entre nosotros, los más recientes cambios en el estilo de vida y en la alimentación colocan Uruguay en la lista de los países en situación de riesgo.

2. Formación:

Vivafit te brinda un programa de capacitación de 10 días lectivos, abarcando todas las funciones que se desempeñan dentro de un centro Vivafit. Desde Marketing y Ventas, hasta la formación técnica de circuito y de software, se te darán todas las herramientas necesarias para salir de la formación con la confianza y la capacitación necesarias para la gestión de tu centro Vivafit.
Antes de la apertura de tu centro, estaremos allí contigo para poner todo este conocimiento en práctica, proporcionándote apoyo durante 5 días.
¡Cómo ves, en franquicia, no estás solo!

3. Asistencia

Sin gastos adicionales, vamos a enviar a uno de los 15 profesionales del equipo de Soporte para darte asistencia en la apertura y trabajar contigo durante 3 días antes de la apertura y el propio día de la apertura.

Presidente e CEO Vivafit

Constance Morrissey Ruiz - Vivafit President
y Pedro Ruiz - Vivafit CEO

4. Servicio de apoyo

Promociones internas y externas para generar negocio, ventas especiales e ideas para mejorar Consultoría de gestión y ventas para mejorar el servicio a las usuarias, con el constante apoyo del departamento de operaciones, formación práctica continua y una convención anual para todos los franquiciados.

Vídeo Presentación Vivafit

Vivafit Franquicia Equipo de Soporte

Vivafit Franquicia Equipo de Soporte


Contactar con el Departamento de Expansión Vivafit

2