Vivafit - Burn it Women

Vivafit - Burn It

BURN IT

Duración
Tipo de Ejercicio
Quema de Calorías
Aumento del Metabolismo
30 minutos
Entrenamiento intervalado
Hatsa 420 calorías - Burn It Cardio
Hasta 350 calorías - Burn It Fuerza
Hasta 4-7 horas después del entrenamiento
Resultados
Pérdida de peso y definición muscular, aumenta la resistencia cardiovasculary la energía; mejora la densidad ósea

 

Burn It Mujeres

Es una clase de 30 minutos diseñada para responder a las necesidades directas de la mujer, o sea, ayuda en la tonificación muscular y pérdida de peso.
Inspirado en los nuevos procesos de entrenamiento por intervalos de alta intensidad HIIT (High Intensity Interval Training), en las clases BURN IT se utiliza el peso del cuerpo o equipamientos como tobilleras, elásticos, halteres o kettlebells, realizando asi el entrenamiento de fuerza o cardio.

El BURN IT se presenta en dos formatos, Burn it Fuerza y Burn It Cardio (HIIT), dos clases distintas de 30 minutos cada una: Entrenamiento de fuerza, donde son ejercitados piernas, glúteos y zona abdominal, y el Entrenamineto Cardiovascular, donde se ejercita todo el tronco, específicamente la zona lumbar, abdominal y brazos.

Conjugando estas dos clases, los resultados serán visibles en solo diez sesiones, en una frecuencia de dos entrenamientos por semana, lo que equivale a un mes y medio de clases.
En resumen, en una clase de BURN IT de fuerza es posible perder hasta 300 kilocalorías, en tanto que en una clase de BURN IT cardiovascular es posble perder hasta 420 kilocalorías.
Además de lo innovador del método, el BURN IT funciona como un entrenamiento de grupo, donde el instructor acompañará de cerca la evolución de cada alumna, ayudandola a alcanzar sus objetivos en forma indiviudalizada, pero con la motivación de un entrenamiento colectivo.
El BURN IT ayudará así, en la tonificación, pérdida de gordura y aceleración metabólica, agregando todavía grandes mejoras al sistema cardiovascular de la mujer.

Burn It Cardio

Una clase de alta intensidad para fortalecer el tronco, zona lumbar, abdominales y brazos.
Inspirado en el entrenamiento HIIT y calisténicoe (solo con el peso del cuerpo) tiene potr objetivo ser una herramienta avanzada en la obtención de resultados rápidos y consistentes en la pérdida de peso y tonificación muscular de la espalda, brazos y core, utilizando los mas recientes protocolos de entrenamiento.

Diga adiós a la celulitis y al estrés con solo 30 minutos por día.

Burn It Força

Una clase de alta intensidad para tonificar piernas, glúteos y abdominales.
Tiene como objetivo ser una herramienta avanzada en la obtención de resultados rápidos y consistentespara la tonificación muscular de las piernas, glúteos y el core, utlizandoma ferramenta avançada na obtenção de resultados rápidos e consistentes na tonificação muscular das pernas, glúteos e core, ultilizando los protocolos más recientes de entrenamiento.

 

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